Estadísticas gratis para tu blog o sitio web con 99 Stats

Sin duda Google Analytics es el sistema de estadísticas más usado en Internet, debido a su robustez y a su gran calidad, sin embargo, puede ser difícil de usar, interpretar y/o entender para algunas personas. Existen otras opciones más fáciles, para quienes quieren saber sólo cuántas visitas ha tenido su sitio, sin tantas opciones avanzadas, y con muchas gráficas para entender todo de mejor forma. Aquí es donde viene a flote 99stats, que ofrece estadísticas gratis para tu sitio web.

99stats

99stats te ofrece estadísticas gratis para tu sitio Web

Para usar usar su servicio tan sólo hay que registrarse, dando datos básicos como Correo electrónico y una contraseña, lo que nos permite acceder al panel de administración de nuestras estadísticas. Adicionalmente tenemos acceso a otras herramientas como creadores de encuestas y contadores para colocar en nuestro sitio. Todo bajo una misma interfaz.

En cuanto a funciones, 99stats ofrece los conceptos básicos de las estadísticas; muestra visitas únicas, impresiones de página, desde dónde vienen los visitantes (reffer) y a qué página llegaron. Además podemos ver gráficas que nos permiten estudiar el progreso de nuestro sitio. El diseño de la página es misteriosamente similar a Analytics, pero es fácil de entender y de usar, así que para alguien que no busca algo tan complicado, este sitio es más que suficiente.

Enlace | 99stats

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Estadísticas gratis para tu blog o sitio web con 99 Stats

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *