Descargar Ashampoo WinOptimizer con licencia legal gratis, por tiempo limitado

Ashampoo WinOptimizer 5 es un fantástica herramienta de mantenimiento y optimización para Windows que funciona de maravillas en XP y Vista; se trata de un programa no tan conocido al grado de otras alternativas como TuneUp Utilities o CCleaner, ya que WinOptimizer es de pago por lo que no recibe mucho feedback en la web.

Sin embargo, la compañía Ashampoo ha lanzado una promoción por tiempo limitado para poder obtener una licencia gratis de Ashampoo WinOptimizer 5, destacando que las licencias que se entregan en esta promoción son de por vida por lo que se pueden usar por tiempo indefinido.

Para obtener una licencia gratis de WinOptimizer solo hace falta acceder al micrositio de la promoción y registrarnos en el mismo, usando una dirección de e-mail válida; el resto de los datos son opcionales y no necesarios para obtener el registro y la licencia. Tras este paso recibiremos un e-mail de validación en donde debemos seleccionar el uso que le daremos a la aplicación (recomiendo “Privado”) y recibiremos otro e-mail con nuestra clave de licencia.

Por supuesto, para descargar Ashampoo WinOptimizer gratis debemos hacerlo desde el sitio del fabricante, al que se puede acceder desde este enlace.

Fuente: SpamLoco

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar Ashampoo WinOptimizer con licencia legal gratis, por tiempo limitado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *