Pho.to, editor de imágenes en línea

Los servicios web para editar imágenes en línea son cada vez más comunes y en estos días podemos encontrar más de uno que permite modificar fotos o toda clase de imágenes desde nuestro navegador web en cuestión de segundos, utilizando herramientas visuales potentes que no le envidian nada a los clásicos programas instalables como Photoshop o GIMP.

Uno de los editores de imágenes en la “nube” que mejores prestaciones ofrece a los usuarios es Pho.to, una webapp que hace posible la edición de imágenes online mediante nuestro navegador web. El único requisito para utilizarlo es tener instalada la última versión del plugin de Adobe Flash (10), toda vez que este servicio está construido sobre dicha plataforma.

photo Pho.to, editor de imágenes en línea

Pho.to incluye varias herramientas de retoque y adición de efectos enfocándose principalmente en la edición de fotos, ofreciendo una facilidad de uso que en verdad es destacable. Este servicio nos puede venir bien para hacer tareas sencillas o no muy complejas de edición fotográfica, por que claro, aún falta bastante para que alguna webapp pueda superar al software de escritorio (al menos en este campo).

Enlace | Pho.to

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Pho.to, editor de imágenes en línea

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>