Simple Port Forwarding, programa para abrir puertos del router





Muchos proveedores de Internet (ISP’s), principalmente los asentados en Latinoamérica, suelen cerrar algunos puertos de los routers de de Internet que comercializan entre sus usuarios por diversos motivos, lo que suele ocasionar problemas a la hora de utilizar algún programa de descargas como eMule o algún juego en línea que requiera el uso de un puerto específico que esté cerrado.

Pero ya sabemos que siempre hay alguna aplicación de software que viene al quite y nos auxilia con algún problema, y por supuesto que en este caso no es la excepción. Por ejemplo, Simple Port Forwarding es un programa muy útil, completamente gratuito, que nos va a ayudar en la tarea de abrir puertos del router en caso de que nuestro ISP los haya bloqueado por algún motivo en particular.

simple port forwarding Simple Port Forwarding, programa para abrir puertos del router

Esta aplicación está completamente en español y su uso es extremadamente sencillo; posee una base de datos de routers auto-actualizable y bastante amplia, además que permite abrir puertos de Internet en base al programa (o juego) que vamos a utilizar (Ares, Emule, uTorrent…) para usuarios inexpertos o un modo más avanzado donde puedes colocar el puerto TCP/UDP, la dirección IP y otros datos.

Descarga: Simple Port Forwarding



Visitantes llegan a esta pagina buscando:
¡Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
5 Comentarios en Simple Port Forwarding, programa para abrir puertos del router
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchos proveedores de Internet (ISP’s), principalmente los asentados en Latinoamérica, suelen cerrar algunos puertos de los routers de de Internet que comercializan entre sus usuarios por diversos motivos, lo que suele ocasio…..

  2. Gonzalo dice:

    Aclaración: no es que algunos ISP cierren los puertos es que de fábrica los routers vienen con los puertos cerrados

  3. Ah se ve bueno el programa pero tengo una duda servira si usamos internet wireless del vecino jeje ??

  4. Gonzalo dice:

    “si usamos internet wireless del vecino”
    lo puedes hacer si te sabes la contraseña y usuario de acceso a su router

  5. [...] Abrir puertos de tu Router o Módem facilmente con Simple Port Forwarding Por Carlos Leopoldo y este post tiene 0 comentarios, añade el tuyo Si tienes la necesidad de abrir ciertos puertos de tu Router (módem) de tu conexión ADSL, Cable o cualquiera que tenga un Router te voy a presentar una utilidad llamada Simple Port Forwarding que está en español, es gratis y que descubrí en Internetizado. [...]