HWiNFO32, detectar hardware de la PC

Es muy común que cuando queremos saber todos los detalles técnicos del hardware que incluye nuestra PC vayamos directamente al administrador de dispositivos de Windows para conocer toda esta información, aunque lastimosamente en este apartado del sistema operativo los datos que recibimos son bastante limitados y hasta podemos decir que nos dejan con más dudas de las que teníamos al principio.

Para estos caso existe un software bastante útil e interesante conocido como HWiNFO32, que se encarga nada más y nada menos que de recopilar toda la información detallada del hardware de la PC de manera que podemos acceder a ella mediante su interfaz para conocer todos los detalles de los dispositivos y periféricos que conforman nuestro equipo de cómputo.

Una vez que ha terminado su proceso, HWiNFO32 nos da un detalle exacto de todo el hardware conectado a la PC. Además en la sección de Benchmark este programa nos permite ejecutar varias pruebas en nuestra PC a fin de determinar que tan potente son los dispositivos de hardware con los que contamos, como la tarjeta de video o la capacidad de memoria RAM total.

Descarga: HWiNFO32

Fuente: MundoTech.net

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “HWiNFO32, detectar hardware de la PC

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *