Buscar en Rapidshare y Megaupload

Los servicios de descarga directa favoritos por excelencia son Rapidshare y Megaupload, ya que ahí se encuentran alojados miles y miles de archivos, por lo que el servicio es muy popular. El número de archivos es tan grande que incluso necesitamos un buscador especial para encontrar lo que buscamos. Filecrop es precisamente un buscador que nos ayuda a encontrar archivos en Rapidshare y Megaupload, con solo introducir el título del archivo que queremos.

descargas directas

Filecrop es un buscador de descargas directas en Megaupload y Rapidshare

Este buscador posee unas características avanzadas que nos harán olvidar a los otros motores para encontrar links. Primero, nos permite especificar el tamaño del archivo que queremos, por ejemplo, le podemos decir que queremos archivos de entre 500 MB y 1 GB, y los resultados son muy exactos. También podemos incluir su buscador en nuestro sitio para que los lectores puedan consultar los enlaces directamente desde nuestra página, y desde ahí, poder descargarlos.

Incluso hay una opción para verificar si los enlaces están rotos o no, esto es importante para las personas que se dedican a compartir cosas en foros grandes como Vagos o Taringa, en donde la mayoría del material se encuentra alojado en estos servicios de almacenamiento. Así que recuerda este nombre: Filecrop es un excelente buscador de descargas directas.

Enlace | Filecrop
Vía | Dotpod

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Buscar en Rapidshare y Megaupload

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *