WinX Video Converter: conversor de videos multiformato

A pesar de que hoy día la mayoría de los videos que se visualizan en la PC son directamente desde el navegador web y los varios de portales de video online que existen, como YouTube o Vimeo, todavía miles de usuarios preferen tener sus videos a la antigua usanza, esto es descargarlos a la PC para verlos a cualquier hora independientemente de la conexión a Internet.

Sin embargo una de las dificultades a las que nos enfrentamos cuando bajamos videos de Internet (ya sea de sitios de descarga directa o programas de descarga P2P como Ares o Limewire) son los formatos de video, siendo que algunos son un tanto menos comunes que otros y suelen dar problemas a la hora de reproducirlos en equipos de cómputo que no cuentan con los códecs multimedia necesarios. Para ello tenemos una solución, el programa WinX Video Converter.

WinX Video Converter es una aplicación bastante sencilla pero muy eficaz que funciona en Windows XP, 2003, Vista y 7 y que es capaz de convertir videos entre casi cualquier formato existente, teniendo como principales características su facilidad de uso y la gran velocidad con la que hace su trabajo.

Este programa es compatible con los formatos, como fuente: AVI, ASF, DIVX, FLV, MPEG-1/2, RM, RMVB, MOV, VOB, WMV, XVID, 3GP, 3G2; como destino: AVI, FLV, MOV, MPEG1/2, MOV, WMV, MP3, BMP, JPG.

Descarga: WinX Video Converter
Fuente: Blog Informático

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “WinX Video Converter: conversor de videos multiformato

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. hola,ya me he descargado el programa.pero ando muy pero que muy perdida,aunque estuviese en español,si se como convertirlos,pero luego donde estan esos videos,de donde los extraigo por ejemplo para ponerlos a compartir y/o crear enlaces,o algo asi y por supuesto grabarlos
    por favor si alguien me puede decir como o enviarme a donde lo explique lo agradeceria mucho ,es que no lo veo por ningun lado
    gracias,saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *