Picture Resize Free Online Images Converter, redimensionar imágenes online

Actualmente podemos encontrar mil y un programas (ya sea de pago o gratuitos) que nos permiten redimensionar imágenes de una forma realmente sencilla y eficaz. Sin embargo también podemos encontrar aplicaciones web que nos ofrecen este mismo servicio de forma gratuita con el plus de que podemos hacer todo el proceso desde nuestro navegador web sin tener que instalar nada en la PC.

Es así como dimos con PictureResize Free Online Images Converter (cortito el nombre, eh?) un servicio web o como también es conocido, una webapp, que permite redimensionar imágenes online muy fácilmente, además que también es capaz de convertir imágenes a otro formato que esté disponible como PNG, JPG o GIF.

PictureResize Free Online Images Converter es una aplicación web completamente gratuita y libre de publicidad creada por PictureResize, misma compañía que comercializa el programa PictureResize Genius aunque este último es una aplicación de paga.

Con esta webapp podemos convertir imágenes a otro formato en cuestión de segundos, además de que nos ofrece varias opciones de tamaño por si también deseamos reescalar la imagen.

Enlace | PictureResize Free Online Images Converter
Fuente: Geeksroom

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Picture Resize Free Online Images Converter, redimensionar imágenes online

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *