Argente Registry Cleaner, limpiar el registro de Windows

El Registro de Windows es una de las partes más delicadas del sistema operativo creado por Microsoft, además de ser uno de los elementos fundamentales para el correcto funcionamiento del mismo. Por ello siempre es recomendable mantener limpio y depurado dicho registro toda vez que cada vez que instalamos un programa o realizamos alguna modificación al sistema, se modifica este registro y puede traer problemas para el funcionamiento.

Un programa que nos puede ser de mucha utilidad en estos caso es Argente Registry Cleaner, uno de los tantos programas efectivos que existen en la actualidad y que nos permite limpiar el Registro de Windows de forma fácil, sencilla, eficaz y con solo unos cuantos pasos (o clicks de nuestro ratón, mejor dicho).

Argente Registry Cleaner detecta y repara problemas con accesos directos, ActiveX, aplicaciones del sistema, el cortafuegos de Windows, extensiones de archivos, fuentes, menú de Inicio, rutas de aplicaciones, servicios del sistema, etc., además de que antes de limpiar el registro también perite hacer copias de seguridad del mismo que son útiles en caso de que se presente un problema.

Descarga: Argente Registry Cleaner

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Argente Registry Cleaner, limpiar el registro de Windows

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Yo generalmente borro cosas que se quedan en el registro pero no tengo aplicación, voy borrando manualmente porque algunos programas dejan rastros aunque los elimines.

    No sé hasta que punto es delicado, probaré la aplicación que comentais. Gracias 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *