Deletionpedia, ver páginas borradas de la Wikipedia

Para nadie es un secreto que la Wikipedia es hoy por hoy la mayor base de consulta de información en Internet, se trata de una enciclopedia en línea alimentada por sus propios usuarios y ampliamente citada en la red por miles de sitios web y blogs diariamente.

Pero, aunque se trata de una gran base de datos y conocimiento mantenida por los usuarios, la WIkipedia también se ha caracterizado por eliminar artículos de su base que resultan erróneos o contienen información que no son del todo agradables para sus lectores. Sin embargo ya existe un portal en donde podemos acceder a las páginas borradas de la Wikipedia.

Deletionpedia contiene un archivo con poco más de 60 mil páginas distintas, y todas ellas tienen algo en común: alguna vez formaron parte de la Wikipedia pero por algún motivo toda su información fue removida de dicha enciclopedia en línea.

En Deletionpedia los artículos borrados de Wikipedia se organizan por fecha de eliminación, autor, tiempo en línea y otros elementos menos característicos.

Enlace | Deletionpedia

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Deletionpedia, ver páginas borradas de la Wikipedia

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *