Los 6 sitios que recomiendo para buscar, escuchar y descargar música en línea

Me agradan mucho los sitios para escuchar o descargar música desde internet, ya que encuentro todas mis canciones favoritas en un sólo lugar, y en caso de escucharlas online me ahorro espacio en el disco duro.

Bastantes sitios para este fin podemos encontrar en la red, pero de entre ellos sólo unos pocos son buenos sitios. A continuación una recopilación de los 5 mejores sitios que considero excelentes para escuchar canciones en línea.

puramusica Los 6 sitios que recomiendo para buscar, escuchar y descargar música en línea

Pura Música

PuraMúsica: Creado recientemente, es el mejor sitio que he conocido en cuanto a su diseño (ya saben que personalmente a mi me encantan los diseños simples) nos da la posibilidad de escuchar la música en línea o descargarla. PuraMúsica posee un catálogo ordenado bajo abecedario.

enmusicas Los 6 sitios que recomiendo para buscar, escuchar y descargar música en línea

EnMusicas

EnMusicas: Creado recientemente, propiedad de mi amigo Lázaro, tiene un diseño “Dark” por llamarlo así. Busca en servidores como Goear, 4Shared, Esnips y más. Busca las canciones rápidamente y nos permite descargarlas y/o escucharlas de forma gratuita.

dilandau Los 6 sitios que recomiendo para buscar, escuchar y descargar música en línea

Dilandau

Dilandau: Creado a mediados del 2007 está teniendo un éxito bastante considerable, pero es gracias a su excelente motor de búsqueda, que nos da resultados desde distintos servidores. Además, al igual que PuraMúsica, contiene un completo catálogo de las búsquedas que hacen los usuarios. Tiene un excelente diseño, bien limpio, simple y fácil de entender.

nmp3 1 Los 6 sitios que recomiendo para buscar, escuchar y descargar música en línea

N'Mp3

N’Mp3: Un sitio del que ya habíamos hablado anteriormente, con un diseño excelente, constituye una web bastante completa, ya que además de poder descargar o escuchar online nuestra canción favorita, puedes crear playlists desde su potente reproductor de música.

aresmusica Los 6 sitios que recomiendo para buscar, escuchar y descargar música en línea

Ares Música

AresMúsica: Creado tan sólo el año pasado, ha tenido un gran éxito en muy poco tiempo. Lo que más me gusta de este sitio es su excelente diseño bastante agradable. Además puedes encontrarles en Facebook o Twitter, y hasta tienen su propio blog sobre música.

beemp3 Los 6 sitios que recomiendo para buscar, escuchar y descargar música en línea

BeeMP3

BeeMP3: Este sitio ha crecido impresionantemente, a pesar de que ha sido creado el mismo año que Dilandau, ha conseguido mucho más éxito, quizá por que sea anglosajón, o quisá por el motor de búsqueda muy veloz y que nos da bastante más resultados que cualquier otro.

Loading Facebook Comments ...

12 Comentarios en “Los 6 sitios que recomiendo para buscar, escuchar y descargar música en línea

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>