Obtener Windows 7 Profesional por $27 dólares

Sé que hay muchas personas que no están interesadas en pagar una licencia de Windows, siempre se han acostumbrado a lo gratis; esta es una alternativa para quienes quieran adquirir una licencia legal de Windows 7 Profesional a un precio bastante bajo; antes que nada, debo decir que esta oportunidad no es para todo el mundo, debes cumplir ciertos requisitos antes de continuar.

windows 7

Obtén una licencia legal de Windows 7 por sólo $27 dólares

Primero tienes que darte de alta en MSDNAA (la red de desarrolladores de Microsoft versión académica). El registro lo tienes que hacer mediante la IEEE. Por supuesto el requisito es que seas estudiante, no importa el país de tu escuela. Una vez que te has registrado, debes pagar el costo de la membresía, que es de $27 dólares por año (en el caso de América Latina, si eres de otra parte del mundo, puedes ver las tarifas para los demás países).

Una vez que estés registrado como miembro de MSDNAA, tendrás acceso a Windows 7 Profesional, Windows XP Profesional, Windows Vista y muchos recursos más que Microsoft pone a disposición de sus suscriptores. Sé que existe Windows 7 RTM en los trackers de Torrents, pero para quienes quieran hacer las cosas de la manera correcta, esta es una buena opción para obtener un descuento increíble en el precio del sistema operativo más usado del mundo.

Enlace | Registrarse en IEEE
Vía | DotTech

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Obtener Windows 7 Profesional por $27 dólares

  1. Si, cierto Gonzalo, pero tenes que tener en cuenta todos los costos que producen el desarrollo de un SO, mas para Microsoft, que no tiene desarrolladores de “la comunidad” para producir sus software. Y yo por ejemplo no trabajaria gratis para desarrollar un software.

  2. Gracias por la guia da gusto que haya siempre descuentos en muchas cosas para estudiantes, yo recuerdo hace unos años cuando fui a una tienda de informática a preguntar por las licencias de Windows XP y cuando me dijeron los precios me cai de culo al suelo.

    Como dice Gonzalo, vender a precios razonables es combatir la pirateria.

  3. Miguel Ramirez me parece muy bien que tu no quieras trabajar gratis yo tampoco trabajo gratis pero hay qeu respetar a los que si quieren trabajar gratis

    En cuanto a lo de los costos de Windows no creo que a Microsoft le cueste tanto hacer un Windows donde el 90% del código es el mismo de versiones anteriores, Microsoft ya ha amortizado de sobra el trabajo en el código de Win NT
    que por cierto Microsoft si tiene una comunidad y es precisamente la que dicen en este post, MSDN es una comunidad con muchísimos programadores que le ahorrara seguramente a Microsoft bastante dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *