Descargar música gratis en abMP3

Pues bien, Cristhian ya les recomendó algunos sitios para bajar música gratis, y si esas 6 alternativas no fueron suficientes, aquí hay otra más. Se llama abMP3, y es un portal que contiene mucha música, en formato MP3 y que se puede descargar gratuitamente a la computadora. En la portada podemos ver algunos ejemplos, con canciones de artistas conocidos como Beyoncé, Westlife, Lady Gaga, Rihanna y algunos grupos que están gozando de buena popularidad.

mp3 gratis

Con abMP3 puedes descargar música MP3 gratis

Una vez que damos clic sobre una canción que nos interesa, podemos ver la descripción, por ejemplo, el álbum de la pista, el año, el género e incluso podemos ver canciones similares del mismo artista. También podemos copiar un enlace que nos permite compartir una canción mediante una URL (aquí puedes ver un ejemplo).

Finalmente sólo tienes que poner los caracteres que aparecen (captcha) y en pocos segundos iniciará la descarga; toma en cuenta que la mayoría de las canciones son MP3 a 256 Kbps con bitrate variable, que si bien no es la mejor calidad que se puede encontrar, es bastante aceptable, y en muchas ocasiones, suficiente para la mayoría de los usuarios.

Enlace | abMP3

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar música gratis en abMP3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *