Descargar messenger para BlackBerry





El famoso Windows Live Messenger (también conocido simplemente como MSN, MSN Messenger o Messenger) es hoy por hoy el cliente de mensajería instantánea más utilizado para entablar conversaciones en tiempo real con cualquier contacto, amigo o familiar que también sea miembro de este servicio, propiedad de Microsoft.

Dado que se trata de un protocolo de IM de gran importancia, desde hace tiempo ya es posible el uso del Messenger para teléfonos móviles, toda vez que los equipo celulares de última generación ofrecen las prestaciones suficientes para poder manejar programas de mensajería instantánea. Y precisamente la descarga del día de hoy es el messenger para BlackBerry.

MSN para Blackberry Descargar messenger para BlackBerry

La BlackBerry es un dispositivo móvil muy popular y que -al menos a mi gusto- algunos de sus modelos son superiores que otros equipos similares como el iPhone. Por supuesto, el MSN también está disponible para esta plataforma; el messenger para blackberry gratis se puede descargar desde este enlace, se trata de una versión compatible con todas las variantes del sistema operativo de este dispositivo.

Fuente: Webnovedad



Visitantes llegan a esta pagina buscando:
  • como derscargar msn movil blackberry?

  • descargar messenger gratis para blackberry

  • blacberry messenger gratis para nextel

  • descargar windows live messenger para blackberry alx

  • descargar messenger

10 Comentarios en Descargar messenger para BlackBerry
  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El famoso Windows Live Messenger (también conocido simplemente como MSN, MSN Messenger o Messenger) es hoy por hoy el cliente de mensajería instantánea más utilizado para entablar conversaciones en tiempo real con cualquier c…..

  2. Gonzalo dice:

    Gracias, lo probare en mi movil :)

  3. MiBaToon dice:

    Hasta donde puede llegar el vicio … XD

  4. rocio casto dice:

    estoy contenta conlas descarga delmsn

  5. luis dice:

    Y como se instala este messenger hay una archivo de tipo alx, y otros mas que para que sirven?

  6. wanchis dice:

    se le podra meter con el puro wi-fi o es necesesario tener el servicio de internet con nextel? porque de hecho lo tengo pero me dice SERVICIO NO HABILITADO PARA ESTE DISPOSITIVO pero OJO si puedo navegar!!!! solo pasa con el messenger!

  7. suli dice:

    muy bueno. Gracias.

  8. anonimoo dice:

    pero & kmo ase uno para descargarlo??¿