Consejos para aumentar la duración de la batería del iPhone

El iPhone es un dispositivo móvil que por su diseño y funcionalidades vino a ser un verdadero boom entre los consumidores. Y es que aunque no es santo de mi devoción y personalmente preferiría otras opciones del mercado con mejores prestaciones y menor precio, este gadget de Apple es sumamente popular entre los internautas.

Hoy precisamente navegando por el blog de GnDx encontramos una serie de consejos para aumentar la duración de la batería del iPhone, el popular teléfono móvil de Apple; cabe destacar que estas recomendaciones también son válidas para el iPhone 3G y el iPod Touch (1G y 2G):

  1. Si no está en uso la red 3G/EDGE es recomendable apagarla en Ajustes > General > Red
  2. Apagar la red Wireless (WiFi) también es recomendable si la misma no se está utilizando, esto se puede hacer en Ajustes > WiFi
  3. Es preferible usar el WiFi para navegar por Internet, en caso de que en un detemrinado momento estén disponibles el 3G/EDGE y una conexión WiFi, ya que esta última consume menos joules.
  4. Minimizar el uso de “Localizacion” ya que si está encendido al ingresar a mapas y demas aplicaciones el iPhone intenta localizar su posición actual mediante la conectividad disponible, se puede desactivar en Ajustes > General > Localizacion.
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Consejos para aumentar la duración de la batería del iPhone

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *