USB Safely Remove, administra tus dispositivos USB fácilmente

Si eres usuario de Windows, seguramente has visto que existe una opción para quitar Hardware con seguridad, esto impide que dañes el dispositivo o su sistema de archivos, interrumpiéndolo mientras trabaja. USB Safety Remove es un programa que te permite manejar los dispositivos USB, con la seguridad de que nos los vas a dañar, ya que te permite ver fácilmente cuáles dispositivos estás usando; es como tener la versión aumentada de quitar hardware con seguridad.

remover usb

Con USB Safely Remove, quita dispositivos USB sin dañarlos

Este programa es muy bueno, ya que por ejemplo, puedes asignarle atajos de teclado o accesos directos para que interrumpa la actividad de una memoria, o cualquier dispositivo USB, para que lo puedas retirar con seguridad; además te da una vista previa de todo lo que tienes conectado, así como una breve descripción. Es una herramienta que no puede faltar en tu arsenal de utilidades.

Lo único “malo” del programa es que es de pago, sin embargo, hasta el 25 de Agosto de 2009, puedes obtener una licencia gratis, si deseas una, sólo haz clic en este enlace. La licencia es válida para la versión 4.7 y no te permite actualizar, por lo que si deseas una licencia completa, tienes que pagar $20 dólares. USB Safely Remove funciona en Windows 2000\XP\2003\Vista\Windows 7.

Vía | Raymond’s blog

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *