ReadAir, cliente de escritorio para Google Reader

Google Reader es hoy por hoy uno de los lectores de feeds “en la nube” más utilizado por quienes gustamos de seguir las actualizaciones de nuestros blogs y sitios web favoritos mediante su Feed RSS o ATOM. Sin embargo también habemos muchos usuarios que por alguna cuestión particular preferimos utilizar algún lector de feeds de escritorio para no utilizar nuestro navegador web.

Una aplicación que viene literalmente a “salvarnos la vida” a los usuarios de Google Reader que preferimos el uso de algún programa instalable para leer feeds es ReadAir, un cliente de escritorio para Google Reader escrito totalmente sobre la plataforma Adobe AIR por lo que se puede utilizar prácticamente en cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Mac OS X, etc.).

ReadAir nos ofrece prácticamente todas las funcionalidades de Google Reader pero con la diferencia de que se trata de una aplicación que corre desde nuestra PC, en lugar de una webapp en nuestro navegador web favorito. Además esta aplicación ofrece dos skins (estilo Windows o estilo Mac) que podemos personalizar y cambiar sin problemas.

Para utilizar ReadAir es necesario contar con la plataforma Adobe AIR instalada en nuestro sistema operativo.

Sitio oficial y descarga | ReadAir

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “ReadAir, cliente de escritorio para Google Reader

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *