Kiwee, crea guiños, iconos, fondos para el Messenger y mucho más

Desde hace unos años que con los programas de mensajería instantánea no sólo podemos enviar mensajes instantáneos, sino que además, con el paso del tiempo se fueron agregando nuevas características como los emoticones, las videollamadas, llamadas de voz, los guiños, zumbidos y demás cosas, específicamente en el cliente de mensajería Windows Live Messenger, que hoy por hoy es el más usado en diferentes paises de todo el mundo.

Muchas veces, los guiños y emoticonos incluidos por defecto en el Messenger ya son aburridos, pero… ¿Te gustaría poder crear emoticonos, guiños y fondos personalizados?  Kiwee es la web indicada. Kiwee, nos permitirá hacer emoticonos, guiños y fondos para el Messenger a nuestro gusto, pudiendo definir el texto que quieras que aparezca en el guiño, o bien, una imagen o foto.

Kiwee, para crear guiños, emoticonos, imágenes para MySpace y mucho más

Kiwee, para crear guiños, emoticonos, imágenes para MySpace y mucho más

Antes que nada deberás registrarte en la web, el registro es bastante rápido y no requiere verificación de correo electrónico. Luego selecciona que quieres crear, a continuación podrás elegir muchos diseños predefinidos, para que tu agregues la frase que quieras y obtener una vista previa de esa creación. Para ver los guiños a los que se le pueden agregar texto, deberás hacer click en “Anade Texto”, que se encuentra dentro de la nube de categorías.

Probando crear un guiño con Kiwee

Probando crear un guiño con Kiwee

Una vez que hayas terminado tu guiño, click en Finish y luego en Descargar Ahora, a continuación empezará la descarga de un pequeño programa .exe (Sin malware, virus, spyware ni nada de eso, testeado por mi), abríendolo se instalará el guiño para tu Messenger, así de simple. Lastimosamente el programa para instalar guiños no funciona en Windows Vi$ta, pero aún así puedes crear todo lo demás desde cualquier versión de Windows.

¿Piensas que eso es todo? Pues la respuesta es no. Además de los ya citados guiños, emoticonos y fondos que podemos hacer para personalizar al máximo nuestro Messenger, también puedes hacer imágenes personalizadas para MySpace, con textos brillantes y animados, postales electrónicas personalizadas, y varias utilidades para la red social de Facebook.

Nota: Si la web te aparece en otro idioma, puedes elegir el idioma Español arriba, en el menú “Change la Langue” o “Change Language”..

Enlace: Kiwee

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Kiwee, crea guiños, iconos, fondos para el Messenger y mucho más

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. si vale para windows vista haber si aprendes y son una porqueria porque no puedes ponerlo tu mismo la foto ni musica ni nada y estan todos en ingles y encima te meten paginas phishing y virus cuidadito con la pagina esta comprobada y verificada que trae problemas de ataques….reportes verificados en eset norton panda y demas

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva las mayúsculas cuando escribas en este blog, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *