Hostigal: Un alojamiento web más cerca de ti

Para que una página web pueda mostrarse dentro de la internet, antes que nada necesitamos un servidor en donde alojemos nuestra web, en donde tendremos que subir los diferentes archivos que componen a una determinado website, ya sea blog, portal, foro, web hecha con HTML, Flash, etc. Lo primordial es que elijamos un buen alojamiento web, para dar una buena experiencia al usuario final, quien es el que visita la página web. Esta vez les presento a Hostigal, un hosting bastante bueno, posee planes bastantes económicos para empezar con tu sitio web, asi como también posee otro tipo de servidores, dígase servidores virtuales o dedicados.

Hostigal

Hostigal

Es sorprendente como Hostigal nos ofrece hosting desde a partir de 2 Euros, además de los ya citados servidores virtuales y dedicados, con un precio bastante bueno y que se diferencia de la muy reñida competencia. ¿Pero de qué sirve tener un alojamiento web sin un dominio .com, .net, .org y demás? Esto no es problema, Hostigal también nos ofrece registro de dominios, que puedes comprarlo junto con el Hosting, esto es ideal para los que gustan tener todo en un sólo lugar.

Hostigal posee una interfaz bastante agradable e intuitiva, desde la cual podremos acceder a las diferentes secciones de su portal. Si tienes problemas con tu sitio o tienes alguna duda, también dispone de un excelente chat con el cual podrás contactar al soporte técnico, quien amablemente te ayudará en lo que gustes, o bien, si prefieres llamarlos tienen un número telefónico exclusivo para cualquier consulta.

Enlace: Hostigal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *