Rollip: efectos polaroid para tus fotografías

Desde que se inventó la internet, siempre se ha estado creando y mejorando diversas herramientas web, pudiendo en la actualidad encontrar una gran cantidad de éstas, y todas con diferentes fines, aunque claro, existen alternativas. En Internetizado también hemos hablado de diferentes herramientas para la edición de fotografías. Esta vez, -y cumpliendo con la recomendación que me envió Maurice por el formulario de contacto, que por cierto ya van 10 días icon razz Rollip: efectos polaroid para tus fotografías - les presentaré Rollip, una sencilla y útil webapp que nos permite convertir una determinada fotografía a otra con efecto polaroid, esas famosas y antiguas cámaras que al quitar las fotografías, la imprime instantáneamente.

rollip Rollip: efectos polaroid para tus fotografías

Rollip, ponle efectos polaroid a tus fotografías

Antes que nada, dentro de Rollip tenemos diferentes diseños de polaroid para escojer, con distintos enfoques y efectos de cámara, además de diferentes tamaños. Luego de elegir el tamaño/efecto del polaroid, también puedes elegir un fondo para el mismo, que a mi parecer son bastante realistas, hasta puedes agregar un texto. A continuación, subes la fotografía desde alguna parte de tu equipo, se procesa la imagen, y al instante ya tendrás convertida la foto a una con efecto polaroid, pudiéndola enviar por mail, descargarla, o compartirla a diferentes servicios sociales tales como Facebook, MySpace, etc. Si te ha gustado la herramienta también puedes realizar una donación, para que el servicio se mantenga en línea.

Enlace: Rollip

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Rollip: efectos polaroid para tus fotografías

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>