GIF Animator, crear gifs animados gratis

Los gifs animados son pequeñas imágenes que -a como su nombre lo indican- incluyen movimiento a manera de animación corta, y son ampliamente usados en programas de mensajería instantánea como el Windows Live Messenger 2009 (y versiones anteriores) para comunicarnos de una mejor manera o simplemente por diversión.

Pero además de que en Internet es posible encontrar miles de gifs animados que podemos descargar desde diversos sitios, también existen algunas aplicaciones de software con las que podemos hacer gifs animados de manera sencilla y rápida, además de que necesitamos tener conocimientos avanzados para poder hacerlo. Uno de estos programas es GIF Animator.

Gif Animator es una aplicación completamente gratuita y Portable (por lo que no requiere instalación) que nos permite crear gifs animados de la forma más sencilla e intuitiva posible, logrando así que cualquier usuario aún sin conocimientos específicos en la materia pueda hacer sus propias imágenes animadas en cuestión de segundos.

Descarga: GIF Animator | Fuente: Blog al Paso

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “GIF Animator, crear gifs animados gratis

  1. Que recuerdos este programa ya tiene solera dentro de los creados por Microsoft, yo lo tengo desde hace muchísimos años, apareció por primera vez incluido en FrontPage 97, luego con el tiempo Microsoft lo abandono y eso que era un programa muy bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *