Skin de Windows 7 para MSN 2009

El nuevo Windows Live Messenger 9 -o simplemente MSN 2009- ha supuesto un gran avance con una importante cantidad de novedades para los usuarios asiduos a este cliente de mensajería instantánea para la red MSN de Microsoft. Y una de las características mejor trabajadas para esta versión  es el mejor soporte de themes o skins para MSN 2009.

Uno de los mejores skins que he encontrado para la nueva versión del mensajero de Microsoft es el tema de Windows 7 para MSN, el cual permite a los usuarios de dicho sistema operativo (que aún no ha sido lanzado oficialmente) y a quienes utilizan alguna modificación visual en versiones anteriores de Windows para que luzca como la séptima versión, integrar perfectamente el Windows Live Messenger 2009 con la interfaz gráfica del sistema operativo.

Este nuevo tema de Windows 7 para Messenger es capaz de darle el estilo visual del nuevo sistema operativo de Microsoft al mensajero de MSN, teniendo como único requisito el contar con la plataforma Messenger Plus! Live instalada y funcionando en nuestro equipo. La integración que realiza este skin es verdaderamente fantástica ya que todo el programa obtiene el nuevo retoque visual.

Descarga: Windows Seven Skin (MSN 9)

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Skin de Windows 7 para MSN 2009

  1. mm.. yo tengo el window 7.. y trai el msn 8.5, ahora se me actualizo al 9
    y tengo un problema, al ejecutarlo se me abren dos ventanas igual esl msn, la unica diferencia que en la barra de tareas aparece una con el nombe de mi correo ya que esta guardado, y la otra dice Windown live messenger.. el problema es que al cerra una y volver a abrir la que quedo se vuelven a aparecer las 2 y lo otro es que al cerarla no aparece en donde estan los icnonos minizados en el reloj, en cambio con el msn anterior si aparecia no tenia problema.
    me abre super bien .. no me da error ni nada pero .. tener 2 ventanas abiertas me ocupa espacio..
    alguien tiene solucion???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *