Diseña una plantilla transparente en Photoshop (PSD) para un blog

A través de WebAppers encontré un tutorial en donde se enseña cómo crear un template para un sitio Web, específicamente un blog. El proceso incluye todos los pasos, desde cero, hasta lograr una interfaz bonita, con un fondo interesante y con acabados con transparencias, lo que hace lucir mucho más al sitio. Esta es la imagen final de cómo se verá el diseño una vez terminado.

diseñar con photoshop

Diseña un template desde cero para tu blog con Photoshop

Para poder seguir el tutorial necesitas, en primera y por razones obvias, el Photoshop; cualquier versión vale aunque preferentemente debes usar la CS3 o CS4; también debes tener un poco de experiencia en el manejo de este programa, ya que algunas acciones requieren de un poco de conocimiento previo para que se puedan realizar adecuadamente; si no estás muy familiarizado con Photoshop, esta es tu oportunidad para perder el miedo e intentar algo diferente.

Desgraciadamente el tutorial está solo en Inglés, pero cada paso tiene una imagen que lo acompaña, por lo que no es difícil seguirlo, aunque no sepas mucho sobre ese idioma. En total son 40 pasos, que te llevarán unos 20 minutos, aunque el tiempo varía dependiendo de tu habilidad con Photoshop. Aprovecha este interesante recurso para iniciarte en el mundo del diseño.

Enlace | Design a Transparent Website Layout in Photoshop

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Diseña una plantilla transparente en Photoshop (PSD) para un blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *