Encuentra descargas directas con FindThatFile.com

Ya es por todos conocido que una de las principales utilidades que se le da a Internet es el poder descargar ficheros multimedia, programas y todo tipo de utilidades para la PC, siendo muy común el uso de aplicaciones de descarga P2P o torrent. Sin embargo en fechas recientes las descargas directas han tomado un mayor auge y suelen ser preferidas por sobre los clásicos programas de descargas.

Así pues si estás buscando descargas directas en Internet, ya sea para buscar algún software, programa, aplicación o inclusive música o video, es conveniente utilizar algún buscador de descargas directas que nos ahorre todo el trabajo de buscar sitio por sitio lo que nos interesa. Y precisamente por ello es que hoy recomendamos FindThatFile.com

FindThatFile.com es un práctico buscador de descargas directas capaz de encontrar todo tipo de ficheros por la red, obviamente que se puedan descargar de forma directa desde un servidor en Internet. Este buscador nos permite encontrar archivos de audio, video, imágenes, documentos, archivos comprimidos y hasta ficheros .torrent (paradójicamnete 😛 ). Este servicio es capaz de buscar archivos entre los servidores gratuitos más populares como Rapidshare y Megaupload, así como servidores HTTP y FTP abiertos.

Enlace | FindThatFile.com

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Encuentra descargas directas con FindThatFile.com

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *