Subitulos de películas gratis

No soy muy fanático de las descargas ilegales o el warez sobre todo en juegos, programas o software (prefiero utilizar aplicaciones Open Source o si es necesario, adquirir la licencia), pero lo cierto es que cada vez me engancho más con las descargas de películas y series desde Internet que suelen facilitarnos bastante la vida a la hora de ver algún filme o serie que estamos siguiendo.

Desafortunadamente cuando podemos descargar películas de Internet, muchas de ellas vienen en otro idioma y lo peor de todo: sin subtítulos en español. En una situación normal más de uno procedería a borrar la película para buscarla de nuevo y descargarla, pero antes de hacer esto nos conviene darnos una vuelta por Subdivx.

Subdivx es uno de los más grandes y conocidos sitios web para descargar subtitulos de películas gratis, es un portal en donde diariamente se publican cientos de subtítulos de películas y series que podemos descargar de forma gratuita y son ideales para poder “traducir” esas películas en otros idiomas que descargamos y no entendemos al no incluir subtítulos.

Enlace | Subdivx.com

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Subitulos de películas gratis

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *