Hacer más rápido Firefox con SpeedyFox

Firefox es un gran navegador, de eso no hay duda. Sin embargo, a veces tiende a hacerse muy lento debido a la cantidad de complementos que se le pueden instalar, y después de un cierto tiempo de estar usándolo podemos notar una baja en el rendimiento, ya que la interfaz tarda más de lo normal en responder. Esto también se puede deber a problemas con la base de datos interna del navegador, que almacena los datos de configuración y personalización.

speedyfox

SpeedyFox te permite aumentar la velocidad de Firefox

SpeedyFox es un complemento para Firefox que permite aumentar la velocidad del programa, optimizando las bases de datos internas (montadas en SQLite). Esta extensión detecta automáticamente el perfil de usuario que tenemos activado, y al hacer clic en el botón Speed up my Firefox el proceso comienza; después de unos segundos, ya podemos cerrar la ventana de SpeedyFox, ya que no es necesario hacer nada más, a menos de que haya surgido un problema.

Después de hacer el procedimiento de optimización, se verá una mejora notable en el desempeño, el cual también se puede mejorar si se borra la caché del navegador periódicamente y se mantiene el historial al mínimo posible. Firefox es un navegador excelente que a veces necesita su manita de gato para funcionar justo como lo deseamos.

Enlace | SpeedyFox
Vía | ghacks

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Hacer más rápido Firefox con SpeedyFox

  1. Espero que me sirva ya que ultimamente mi Firefox me esta gastando como 500 MB, no lo puedo cerrar nunca ya que siempre tengo aplicaciones corriendo y el consumo de memoria tan alto hace que me alente todas las paginas…

    Espero que esta herramienta me ayude ya que no quiero cambiar mi Firefox por otro, es el mejor 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *