Descarga Paragon Drive Backup 9.0 Professional gratis

Paragon Drive Backup 9.0 Professional es un software que permite hacer respaldos/copias de seguridad/backups de tu disco duro, por si necesitas formatear tu PC y no quieres perder la información; es bastante útil y es realmente bueno. Lo puedes comprar por $39.95 dólares, o buscar en sitios de torrents. Sin embargo hay una promoción en la que puedes conseguir una licencia gratis desde hoy y hasta el 5 de Septiembre, directamente desde el sitio de Paragon, por lo que puedes disfrutar de una licencia legal sin costo, con todas las actualizaciones incluidas.

Para obtener tu licencia gratis, primero tienes que descargar el archivo (ve el enlace al final del post). Una vez que hayas descargado el archivo de instalación, que tiene un tamaño de 87 MB aproximadamente, entonces deberás empezar la instalación dando doble clic sobre el archivo. Llegarás a un paso en donde te pide un serial, sin embargo un botón que dice Get free serial aparecerá. Da clic sobre él y serás llevado a una página en donde verás un formulario.

licencia gratis paragon

Licencia graits de Paragon Drive Backup 9.0 Professional

Llena tus datos correctamente y da clic en enviar; es importante que coloques una dirección de correo electrónico válida ya que ahí es a donde llegará tu serial. Después de unos segundos deberás ver un nuevo mensaje que contiene tu número de serie, el cual puedes usar en la instalación. Apúrate que la promoción expira el 5 de Septiembre.

Enlace | Descargar Paragon Drive Backup

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descarga Paragon Drive Backup 9.0 Professional gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *