Descargar temas para Windows 7

Los temas en Windows son una especie de paquetes que incluyen varios elementos, como imágenes para usarlas de papel tapiz (fondo de pantalla), sonidos, cursores y combinaciones de colores para las ventanas; aunque se pueden crear themes desde cero, hay muchos que ya están prefabricados, listos para instalarse; sólo hay que hacer doble clic sobre el archivo .theme (o .themepack) y éste se instalará automáticamente sin la necesidad de hacer algún paso adicional.

Cómo bajar Themes para Windows 7

Microsoft tiene una propia página para descargar temas, no pide ninguna validación y la descarga es automática; para visitar el sitio llamado Personalize your PC, da clic en este enlace. Ahí puedes encontrar gran cantidad de temas para descargar, todos son gratis e incluyen una vista previa para que elijas uno de tu agrado antes de descargar el archivo; así es como se ve el sitio.

temas windows 7 09 Descargar temas para Windows 7Sitio Web de Microsoft para bajar temas de Windows 7

Activar themes ocultos

Por default, Windows 7 tiene themes ocultos que se instalan de acuerdo a tu ubicación geográfica, por lo que dependiendo de dónde te encuentres, puede que se hayan instalado o no; si es el segundo caso, puedes activarlos manualmente, ya que solo están ocultos; para poder activarlos de nuevo, solo sigue estos pasos:

  • Da clic en el botón Inicio, y selecciona ejecutar
  • En el cuadro de diálogo escribe esto: %systemroot%/Globalization/MCT
  • Presiona enter o da clic sobre el botón Aceptar

Cuando des enter, verás unas carpetas con archivos .theme; sólo da clic sobre ellos y podrás instalar los temas nuevos; si no ves ningún archivo, en el menú del explorador de Windows ve a Opciones de carpeta y búsqueda y marca la opción de Ver archivos ocultos, también desactiva la opción de Ocultar archivos protegidos del sistema operativo. Con eso sería más que suficiente.

Vía | MakeUseOf

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Descargar temas para Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>