Optimiza tu memoria RAM con CleanMem

CleanMem es un programa para optimizar el uso que Windows le da a tu memoria RAM, ya que hace una especie de limpieza para liberar la memoria que no está siendo ocupada, de esta manera, el sistema se queda con más recursos para usar. El problema de este tipo de programas es que para liberar memoria, obligan a los procesos a cerrar, por lo que es probable que la computadora se quede congelada por unos cuantos segundos, sin embargo la técnica de CleanMem es diferente, ya que en realidad “reinicia” la memoria, no obliga a salir a ningún proceso activo.

Cuando se instala este programa, automáticamente se agrega al gestor de tareas de Windows, y cada 30 minutos se ejecuta el proceso para liberar la RAM; eso es muy inteligente, ya que el programa no se queda corriendo en segundo plano, por lo que no consume recursos innecesariamente. De esta forma, sólo tomará ~1MB de RAM y casi nada del CPU para funcionar, por lo que ni siquiera notas que está corriendo. El proceso para liberar memoria dura desde 1 segundo hasta 5 segundos, dependiendo del Hardware del equipo.

cleanmem

CleanMem libera memoria RAM no utilizada

Como no uso Windows ^^ no puedo decir si el programa realmente sirve, pero el autor del post original afirma que si funciona, incluso hizo un pequeño test en donde compara el antes y después de ejecutar CleanMem; los resultados son muy buenos, especialmente en programas como Firefox, que gustan de devorar recursos, especialmente memoria RAM. Este programa es compatible con Windows 2000/XP/Vista/Server 2008/7 tanto en 32 como en 64 bits. También hay versión portable.

Descarga | CleanMem
Vía | DotTech

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Optimiza tu memoria RAM con CleanMem

  1. Hola, saludos desde mi bello Perú, por cierto estuve revisando su Blog y está muy bueno, de hecho también tengo uno y Pues me gustaría promoverlo en el mio…
    Es decir…Tomar el contenido publicado…PERO en la ultima Parte (Descargar) Redireccionará Automáticamente a su Blog o al post donde fue tomada la información….Algo así como un Directorio, Espero le guste la idea, por mi lado eso me da mas visitas y de hecho TAMBIEN A USTEDES….(Para no parecer copia simplemente añadire o cambiare Parte del Contenido, pero el enlace a su blog NO.

    Aquí dejo un Ejemplo:

    Reaper 3.102
    (Si se dan cuenta a la Hora de darle clic en DESCARGAR Redirecciona al post Original de Descarga)

    Estaré agradecido por su Respuesta, Espero sea aceptada mi petición.
    Saludos…..

    A cierto lo Olvidaba, este es mi Blog
    Descarga Total

    Confirmarme su Respuesta desde el siguiente enlace por favor
    Clic Para Responder

    Atte: MundoNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *