Scrapee: Efectos para tus fotos en línea

Uno de los medios que siempre uso como fuente de inspiración para escribir en este weblog es desde publicidades que veo en diferentes sitios de la red (¿Quién dijo que los bloggers no clickeamos en publicidad? icon razz Scrapee: Efectos para tus fotos en línea ), y es que hace algunos días me he enterado de una interesante herramienta llamada Scrapee gracias a una publicidad, lo guardé a mis marcadores para compartir con los que leen este blog, pensé que sería útil (Aunque también he visto que mi amigo Mp3Dude ya ha hablado sobre él). Se trata de otra página más para realizar fomontajes en línea. Me ha sorprendido la cantidad de efectos que podemos utilizar, además de la facilidad y rapidez con la que conseguimos el efecto deseado.

scrapee Scrapee: Efectos para tus fotos en línea

Scrapee, excelente web para realizar todo tipo de efectos para fotos

Scrapee nos ofrece todo tipo de efectos para nuestras imágenes, todo desde tu navegador y sin necesidad de utilizar programas de terceros, difíciles de manejar y además de alto costo. Puedes realizar fotomontajes, marcos para fotos, glitters (efecto brillante a la foto que quieras), escribir en fotografías, recortar fotos, efecto lago y otros efectos bastante interesantes. El sitio es actualizado cada día con nuevas plantillas y a diferencia de los demás es muy sencillo y completo. Muy recomendado visitar si te gusta divertirte con las fotografías.

Sitio: Scrapee

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Scrapee: Efectos para tus fotos en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>