S4ve.as – compartir archivos pesados fácilmente

Para compartir archivos en Internet podemos recurrir a varias alternativas que con el paso de los años se han vuelto las predilectas de los usuarios, desde el mismo servicio de envío de ficheros en los clientes de mensajería instantánea como el MSN Messenger hasta hosting de archivos gratuitos como Rapidshare o Megaupload.

Sin embargo cuando queremos compartir archivos pesados en Internet esta labor puede complicarse un poco dada la escasez de servicios web que nos presten el servicio de compartir ficheros muy grandes. Afortunadamente existe S4ve.as, un servicio de alojamiento de archivos express que permite compartir todo tipo de ficheros sin restricciones de tamaño.

Con S4ve.as solo hace falta subir el archivo que necesitamos compartir y al terminar este proceso el sistema nos genera un link de descarga para dárselo a la o las personas que necesitan descargar el archivo. Cabe destacar que su único punto negativo es que estos ficheros solo se alojan en sus servidores por 4 horas, aunque es una excelente alternativa para subir archivos grandes.

Enlace: S4ve.as | Vía: Ciberwolf

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “S4ve.as – compartir archivos pesados fácilmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *