Mario Bros

Un día como hoy en la historia, 13 de septiembre de 1985 Nintendo lanzó la primera versión del Super Mario Bros, que hasta hoy sigue siendo uno de los juegos más jugados en la historia y que sigue ganando el cariño de la gente, pero a través de consolas más avanzadas, y por qué no, desde nuestra PC. Es por eso que en Internetizado queremos hacerle un pequeño homenaje presentandoles algunas webs desde donde puedes jugar juegos online de Mario Bros o descargarlos a tu computadora.

JuegosMario.us

JuegosMario.us

Juegos Mario es el blog de mi amigo Sevenmix, que junto con toda su red de blogs nos ofrece un contenido de excelente calidad. Juegos Mario nos presenta diferentes alternativas de juegos protagonizados por este simpático personaje, todos para descargar en la PC. Lo que hay que destacar es el excelente diseño, muy agradable y fácil de navegar.

SoloMario.com

SoloMario.com

SoloMario.com es un portal que posee una gran cantidad de juegos de Mario Bros para jugar desde nuestro navegador. Los juegos dentro de SoloMario son todos en base en Flash, no requiere descargar ningún programa ni registrarse, además los juegos son totalmente gratuitos.

MarioBrosGratis.com

MarioBrosGratis.com

MarioBrosGratis.com es otro sitio en el que puedes encontrar juegos de Mario Online. Y además de Mario, también están juegos de Luigi, todos en base a Flash Player y con sus respectivas descripciones e instrucciones. Un diseño limpio y ordenado es lo que se puede ver en Mario Bros Gratis.Aquí algunos otros enlaces interesantes sobre Mario Bros:

Guardado en Juegos
Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Mario Bros

  1. bueno nose q hacer yo a los juegos de mario los juego 100pre pero este no entiiendo bueno nda mas q lo re amo a gustavo q es mii nviio es el amor de mii vida q viive en la eskina de mii ksa besiitos los re amo♥♥♥gustii ii soolee laa mooroochaa♥♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *