Blu – cliente de Twitter para Windows 7

Cuando hablamos de algún cliente de escritorio para Twitter, por lo general las primeras opciones que recordamos con aquellas aplicaciones construidas sobre la plataforma Adobe Reader como TwetDeck, DestroyTwitter o Twhirl. Si bien este tipo de aplicaciones para Twitter ofrecen la ventaja de ser multiplataforma, su contraparte es que no suelen integrarse de muy buena forma al sistema operativo.

Por supuesto, ya saben que los 3 editores principales de Internetizado somos unos auténticos adictos a Twitter y por ende también a los clientes de escritorio para esta red de microblogging. Así pues es como descubrimos Blu, un cliente de Twitter para Windows 7 que a diferencia de los clásicos programas de microblogging, es una aplicación autónoma que se integra a la perfección con el sistema operativo y la interfaz gráfica Aero de Windows Vista/7.

Blu es un fantástico cliente de Twitter para Windows que ofrece todas las prestaciones básicas que los usuarios comunes de Twitter necesitamos (updates, ReTweets, @Replies, Direct Messages, etc.), además que añade una funcionalidad bastante interesante que permite seleccionar a tus followers “favoritos” en donde puedes colocar a tus contactos más asiduos.

Este cliente para Twitter también se integra con el servicio de TwitPic siendo capaz de mostrar previews de las imágenes de dicho hosting de imágenes, obviamente sin la necesidad de acceder directamente a la ruta de la imagen. Se trata pues de una interesante alternativa para los usuarios de Windows XP/Vista/7 (requiere .NET Framwork 3.5)

Descarga: Blu | Vía: 512 Megas

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Blu – cliente de Twitter para Windows 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *