Controla tu tiempo y aumenta tu productividad con TimeStamp

por Abel · Publicado hace 867 días.

6 Comentarios

 

Hola, soy Abel, blogger español y soy blogger invitado de Internetizado. Mi blog es Geekadictos.com y hoy os voy a hablar de cómo aumentar vuestra productividad como bloggers, a través de una herramienta.

textpo

Time Stamp controla tu tiempo

Es normal entre los blogger la llamada flojera, es decir, que no tienen ganas de escribir en sus blogs. Bien, normalmente lo que les pasa es que no controlan bien su tiempo, y en vez de publicar de una vez, mientras están escribiendo se ponen a ver foros y otros blogs, como me pasa a mi.

Bien, con TimeStamp podrás controlar tu tiempo fácilmente. Es un programa en el que al comenzar tu trabajo tendrás que presionar Punch It, mientras que después tendrás que pulsar Punch Out para injdicar que has terminado de trabajar. Además, te dará la opción de pasar la información a Excel.

Descarga: TimeStamp | Vía: PC Digital

Artículos relacionados

En Sin categoría ·

¿Recomiendas este artículo?

votar
 

¿Te gusta Internetizado?

 

Comentarios del post

  1. caminante_x 26/09/2009

    Algo similar para Linux? gracias

     
  2. Cristhian 26/09/2009

    @caminante_x: Hola, gracias por comentar ;) Te comento que no tengo ni la más minima idea de eso, yo soy 0 en Linux. Supongo que tendrás que emularlo con Wine jejeje. Lo siento :( Saludos.

     
  3. GnDx 26/09/2009

    @caminante_x:
    Hola amigo, Ayer dio a luz la nueva versión de Gnome 2.28 la cual incluye una herramienta muy parecida a la que buscas.

    Puedes pasar y leer por aqui mas al respecto:
    http://library.gnome.org/misc/release-notes/2.28/#rnusers.hamster

    Espero te sirva.
    Saludos

     
  4. Abel 27/09/2009

    Muchas gracias por tu ayuda GnDx, es una buena contribución.

     
  5. Snake 02/10/2009

    Otra alternativa es el Mozilla Sunbird.