FireFTP – cliente FTP integrado en Firefox

Por infinidad de motivos, la mayoría de los webmasters y bloggers somos realmente fanáticos de Mozilla Firefox, navegador web al cual consideramos como el mejor gracias a su velocidad, estabilidad, seguridad y su capacidad de extender sus limitaciones gracias al uso de extensiones o addons.

Una de las extensiones para Firefox a las que mayor utilidad le he encontrado es FireFTP, la cual es nada más y nada menos que un cliente FTP construido completamente dentro de la interfaz del navegador web. Mediante este agregado es posible subir y descargar ficheros a cualquier servidor de Internet al que tengamos acceso sin la necesidad de utilizar algún otro programa.

Cabe destacar también que FireFTP es uno de los clientes de FTP más rápidos que he utilizado, e inclusive no le envidia nada a otras aplicaciones como FileZilla. Por cierto, además del clásico FTP este addon también soporta otro protocolos relacionados como lo son FTPS y SFTP.

Puedes instalar FireFTP desde este enlace, dentro del sitio oficial de plugins de Mozilla Firefox. SI necesitas más información acerca de esta extensión, puedes consultar la Wikipedia.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “FireFTP – cliente FTP integrado en Firefox

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No me queria ir de tu pagina sin comentar que,, acabo de descargar la extension en este firefox portable > usb..jejej ya que en la universidad no me dejan usar naaaaada,,, bueno y he podido acceder a mi hosting y deja decir que lo recomiendo ampliamente, ademas de que sube los mp3 a 650 Kb/s jejeje muuuy rapido,, en mi casa los subo muy lento y tengo que esperar… jejejej graxx man

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *