Ubuntu 9.10 Karmic Koala, primeras imágenes

Ubuntu 9.10 Karmic Koala, será la próxima versión de este sistema operativo que llegue a los usuarios finales; por ahora se encuentra en una fase beta, pero ya se han podido ver las primeras imágenes de cómo será. Se adelanta que no habrán muchas novedades en cuanto a nuevas características, ya que se han enfocado mucho más en refinar detalles en la interfaz del usuario, por lo que se ha cuidado mucho el aspecto de la usabilidad, para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

ubuntu karmik koala 9.10

Por lo que se puede apreciar a simple vista, resaltan las mejoras en el manejo de la seguridad de las aplicaciones, manejo en el arranque del sistema y en general en el desempeño de tareas comunes. Si bien lo que se ve por ahora es muy discreto, dejó un buen sabor de boca, ya que Ubuntu ha pasado a ser una distribución muy conocida y usada alrededor del mundo, principalmente por su facilidad de uso.

Para los entusiastas que estén dispuestos a probar esta nueva versión, ya se puede descargar desde el sitio oficial de Ubuntu, ya sea para instalarse desde cero, o actualizar desde una versión previa. Cualquiera que sea el caso, será interesante ver qué es lo que en verdad ofrecerá Karmic Koala.

Enlace | Descargar Ubuntu 9.10 Karmic Koala
Vía | Lifehacker

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Ubuntu 9.10 Karmic Koala, primeras imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *