Actualizar el antivirus NOD32 sin conexión a internet

Hoy en día ya no podemos decir que los virus se transmiten sólo por medio de Internet, sino que también por medio de memorias USB, teléfonos móviles, CD’s y otros medios de almacenamiento.

Como todos los demás antivirus, NOD32 necesita actualizarse periodicamente por medio de internet a través de los servidores de NOD32, pero hay veces en que no se puede conectar una PC a internet para actualizar el antivirus, por lo que si a menudo conectamos algún tipo de pendrive u otro medio de almacenamiento infectado con un virus actual, nuestra PC está expuesta a infectarse.

updatesnod32 Actualizar el antivirus NOD32 sin conexión a internet

Actualizar NOD32 sin tener internet

Updates NOD32 es un blog en donde periodicamente se publican actualizaciones para el NOD32, uno de los mejores antivirus de la actualidad, que debe estar actualizado con las bases de datos recientes para que pueda detectar todo tipo de virus. Todos los días podrás encontrar las actualizaciones recientes, que se suben a las 00:00 a 01:00 horas (hora mundial) en servidores como RapidShare o HotFile. Las actualizaciones puedes descargarlas fácilmente desde un ciber y luego llevarlas en un pendrive, por lo menos una vez al mes ya que obviamente no es todo sin internet. En el sitio se explica paso a paso cómo usar las actualizaciones descargadas.

Enlace: Updates NOD32

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Actualizar el antivirus NOD32 sin conexión a internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>