Saca Screenshots de Sitios Webs con Super Screenshot!

¿Alguna vez no haz querido sacar capturas enteras de un sitio web para mostrárselas a un amigo que no tiene conexión a Internet, o simplemente para guardar el diseño de ese sitio? Super Screenshot! es la aplicación web recomendada para esa necesidad.

Super Screenshot! es una aplicación web muy competa y fácil de usar, la ventaja que esta aplicación tiene es que en la screenshot no aparece nuestro navegador o nuestra barra de herramientas, solamente aparece el sitio, tenemos la opción de sacar una captura/screenshot de la parte superior del sitio web o una captura completa, también tenemos la opción de elegir el formato y conjuntamente la calidad de la captura, y también el tamaño de la misma.

Saca Screenshots de Sitios Webs con Super Screenshot!

Saca Screenshots de Sitios Webs con Super Screenshot!

Para sacar una captura tenemos que ingresar la dirección del sitio web, en la caja que esta abajo del siguiente texto “Enter a URL, and we’ll give you a screenshot.” y luego hacemos clic en Go. Enseguida nos va aparecer unas opciones y la captura del sitio. Si queremos una captura con mas calidad (mas pesada), tenemos que elegir el formato PNG y si quieres una captura con menos calidad (mas liviana) tenemos que elegir el formato JPEG. Si queremos sacar una captura de la parte superior del sitio tenemos que elegir la opción Top Screen y si quieres una captura completa, tenemos que elegir la opción Full Page.

Sin mas nada que decir, les recomiendo esta aplicación web 100%, yo la uso siempre para mostrar sitios webs que me gustan.

Enlace: Super Screenshot!

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Saca Screenshots de Sitios Webs con Super Screenshot!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *