Descargar videos de Megavideo, YouTube y más: con VideoGet

Hoy en día ver videos en linea se han vuelto tan popular, que al paso del tiempo han  surgido diversos sitios en donde puede ver videos online. Pero hay ocasiones en las que algún video nos ha gustado, y además de tenerlo en nuestros favoritos también nos gustaría descargarlo a nuestra PC.

VideoGet es justamente un software diseñado para descargar videos de Youtube, Megavideo, Dailymotion, Metacafe, Google Video, YouPorn, MySpace, RedTube, Yahoo Video y muchos más, la verdad que me ha impresionado la cantidad de sitios de los que puedes descargar videos (aproximadamente hay 1.000 sitios de videos en la lista) ya convertidos en formatos aptos para todo tipo de reproductores multimedia, tales como .mpg, .avi, .flv, .mp4 entre otros. Eso justifica que el software no sea gratuito y que sólo nos permita descargar 20 videos con la versión de prueba. Y me atrevo a decir que realmente si quieres invertir en un programa bueno para descargar videos desde la web, VideoGet es una excelente opción, por un precio bastante interesante.

VideoGet

VideoGet

Te recomiendo que en las opciones de conversión (puedes verlo una vez que hayas agregado la dirección de tu video, con el botón “+” de arriba, seleccionándolo en la lista) dejes las opciones Ancho/Alto (a no ser que hayas seleccionado una opción que requiera menos tamaño), Calidad de Sonido y Calidad de video en “Original”, ésto. para que tu video se descargue en la mayor calidad posible 😉

Links: Descargar versión de pruebaPágina del autorComprar

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar videos de Megavideo, YouTube y más: con VideoGet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *