Efectos especiales para la webcam gratis con ManyCam

Con el correr de los tiempos se han popularizado mucho los métodos para integrar efectos especiales a videos, películas, fotografías y juegos, hasta que llegaron los efectos especiales para la webcam. Es muy conocida la aplicación de CyberLink, YouCam, pero como es de pago no es accesible para cualquier persona. ManyCam es la excepción, ya que con él puedes agregar efectos especiales a tu webcam gratuitamente, pudiendo utilizarlo en streaming de videos, grabaciones o videollamadas desde Skype, Messenger y demás.

Básicamente se trata de un programa muy sencillo, bastante fácil de usar, con el que descargando e instalando ya puedes disfrutar de los efectos especiales para webcam que ManyCam nos puede ofrecer. Puedes agregarte máscaras, ojos saltones y gigantes, efectos de colores, lentes, pelucas, etc. Yo lo he probado con el efecto de color Sepia y Fire, que es el fuego que me rodea icon biggrin Efectos especiales para la webcam gratis con ManyCam Se ven bastante realistas los efectos, y si funciona con Messenger o con cualquier otro programa, ya que eso no depende del software que uses, sino que se integra al sistema como si las imágenes de tu webcam se tratasen.

manycam Efectos especiales para la webcam gratis con ManyCam

ManyCam

Otra cosa que me ha sorprendido es que además de la gran cantidad de efectos que vienen con el programa, también puedes descargar otros efectos desde la página oficial, o bien crear tu propio efecto. El programa se minimiza en la barra de tareas como un pequeño ícono, al que debes hacer doble click para que se abra el programa y empiezes a usarlo.

Links: Descargar ManyCamPágina del autor.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Efectos especiales para la webcam gratis con ManyCam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>