Mensajes a Claro gratis

Claro, una popular compañía de telefonía móvil, ha estado tratando de dominar los mercados de países como Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Jamaica, Nicaragua, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay, es por esto que mucha gente ha querido enviar mensajes de texto a Claro gratuitamente desde la web.

logoclaro Mensajes a Claro gratis

Claro

Enviar mensajes a Claro Argentina: Desde la web oficial de Claro puedes hacerlo. Click aquí para ingresar. Recuerda que debes quitar el numero “15″, por ejemplo, si el numero al que quieres enviar mensajes es 351 15 0000000, deberás poner sólo 351 0000000 en el cuadro de Número de Teléfono. Si no encuentras el formulario, está un poco más abajo, en donde dice “Mensajes de Texto.”.

Enviar mensajes a Claro El Salvador: En la web oficial de Claro El Salvador disponen de un formulario desde donde puedes enviar mensajes a Claro. Click aquí para ingresar. El cuadro está a la derecha: “Mensajes“, bien visible. En Celular introduces el número del celular y en el cuadro más grande introduce tu mensaje. En código introduce las letras tal y como lo ves en la imágen. O bien, puedes ingresar aquí directo para ver sólo el formulario.

Enviar mensajes a Claro Guatemala: Click aquí para acceder al formulario de envio de mensajes a celulares Claro Guatemala.

Enviar mensajes a Claro Panamá: Click aquí para acceder a la web de claro Panamá. Un poco más abajo a la derecha podrás ver el formulario en forma de un teléfono móvil, muy bueno por cierto. Además tienes la opción de enviar mensajes a varios números haciendo click en “Enviar a más celulares”.

Enviar mensajes a Claro Paraguay: Puedes hacerlo accediendo a la web oficial de Claro desde aqui.  Bajando un poco verás en el centro un formulario llamado “Mensajes de Texto”.

Enviar mensajes a Claro Perú: También puedes hacerlo entrando a esta web, directamente. Seleccionas la ciudad, escribes el número de celular, ingresas el número al que quieres enviar, tu nombre o apodo (se mostrará a la persona que recibirá el mensaje). Escribes tu mensaje, luego ingresas el código de la imagen y luego click en Enviar. Puedes enviar un máximo de 10 mensajes por día.

Enviar Mensajes a Claro Puerto Rico: Puedes enviar mensajes a Claro, desde esta página. Deberás bajar un poco el scroll hasta encontrar “Envio de mensajes”.

Enviar mensajes a Claro República Dominicana: Puedes hacerlo desde esta página directamente, también con el diseño de un celular bonito. Para enviar el mensaje que escribiste click en el signo Verde bajo “Enviar”.

Enviar mensajes a Claro Uruguay: Por último, también se pueden enviar mensajes a Claro Uruguay desde su web oficial. El formulario está en el centro y bajando un poco el scroll.

Si me ha faltado un país es por que actualmente Claro no ofrece el servicio de envio de mensajes desde la web, no te recomiendo utilizar páginas de terceros que supuestamente envian mensajes a celulares Claro, ya que en la mayoría de los casos el mensaje no llega o en los peores casos pueden guardar esos números para enviar publicidad de una mala manera. Espero que te haya servido el post.

Guardado en Sin categoría
Loading Facebook Comments ...

49 Comentarios en “Mensajes a Claro gratis

  1. hola
    tengo un problema que no puedo resolver y es de conexcion tengo internet movil ilimitado de un gb ahora no que hacer ya que no puedo realizar nada atravez de internet ya que se corta la señal a cada rato
    mi pregunta es que puedo hacer al respecto y como puedo solucionar mi problema de conexcion

  2. q ponga las pajinas necesarias para trabajar a q se entre rapido a internet xq el mio es claro banda ancha y le cuesta entrar q si pueden mejorar en eso aaaaaaaaaaaaaaa saludameeeeeeeeeee a todaaaaaaaaaaa mi familiaa asta jicaro n.s

  3. Hola Cristhian! vaya que buen post..me ha encantado, buscaba por casualidad buscaba en la pag. d claro de nicaragua pero ya no esta la servicio de enviar mensajes a cel.claro de nicaraguas por lo que veo..wOw! justo encontre esta pag..como me encanta.Espero que hablemos pronto,te felicito.
    Con mucho cariño,se despide:
    Tu amiga..Madelin :D SmiLe toDay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>