¿Para qué sirve Google Wave?

Nos envia un mensaje desde nuestro formulario de contacto Adela Pérez, contándonos que desearía que los lectores de Internetizado sepan las experiencias de ella al utilizar Google Wave, el nuevo servicio de Google que aún está en fase Beta Cerrada, que combina una especie de correo electrónico, un foro y algo más.

Google Wave

Google Wave

Llevo 2 semanas usando Google Wave, y aunque supongo que ya se está trabajando en múltiples mejoras, hay una que deberían haber pensado antes de enviar las invitaciones. Si yo fuera Google, habría enviado invitaciones dobles, como en los concursos, como cuando se regalan entradas para un concierto, porque es muy frustrante saber que Google Wave tiene infinidad de posibilidades y no poder probarlas porque no tienes con quién.

Los invitados de “segunda ronda” no podemos invitar, así que la primera vez que accedemos a Google Wave, nuestro único contacto es la persona que nos invitó.

En mi caso, la relación con esa persona es de amistad, y no de trabajo, así que hemos creado waves para probar que funciona el sudoku, que podemos crear y modificar waves creadas por el otro, pero aún no he usado Google Wave como herramienta de trabajo. Esta versión Preview a la que tengo acceso aún no me permite afirmar que Google Wave es la revolución en la comunicación.

Supongo que será así, porque ya estamos todos predispuestos a usar Google Wave para nuestras comunicaciones, y con vistas al futuro, podríamos pensar que llegará el momento en que Google Wave se irá “comiendo” a Gmail, pero creo que pasará mucho tiempo antes de que usemos más Google Wave que nuestros actuales Gmail, Twitter y Facebook.

De momento no he encontrado la utilidad a Google Wave, pero seguiré buscando.

Adela Pérez Vázquez
www.TablonDeAnuncios.com
Twitter

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “¿Para qué sirve Google Wave?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *