Descargar libros de Google Books

Google Books es hoy día el archivo virtual más grande que existe con una enorme base de datos de libros digitalizados, además que el 100% de ellos se encuentran disponibles para su consulta gratuita en línea. Actualmente este servicio ofrece poco más de 1 millón de libros digitales en su catálogo.

A como seguramente sabrás, este servicio solo permite visualizar los eBooks pero no almacenarlos en la PC para verlos luego, aunque afortunadamente ya podemos descargar los libros de Google Books gracias a un script para el plugin GreaseMonkey de Firefox.

El script del cual hablamos lleva por nombre Google Book Downloader (bastante obvio el nombre 😛 ) y una vez que se esté ejecutando nos permite guardar los libros de Google Books mendiante la adición de un botón a la izquierda del navegador Firefox, que lleva por título “Download this Book” y aparece al momento de estar visualizando algún libro digital en el servicio.

Cabe recordar también que para hacer uso de este script primero debemos tener instalado y activado el plugin GreaseMonkey para Firefox. El script Google Book Downloader se puede instalar directamente desde este enlace.

Fuente: Geek The Planet

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Descargar libros de Google Books

  1. quiero hacer mi libro electronico y no se como hacerlo pido ayuda gracias laura te fekiciti por tu sitio

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva las mayúsculas cuando escribas en este blog, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *