Exportar estadísticas de Google Analytics a Excel

Google Analytics es hoy por hoy (y pese a las diversas críticas que también recibe a diario) uno de los mejores sistemas de estadísticas en tiempo real para sitios web, siendo un servicio que ofrece una gran calidad y eficiencia -algo ya característico en todos los productos de Google- a la hora de medir el tráfico de uno o más sitios web.

Pero muy a pesar que desde la web de Analytics es posible visualizar al máximo nivel de detalle cada uno de los reportes que este servicio genera para nuestros sitios web, por comodidad o la mayor manipulación de datos que permite muchos prefieren exportar las estadísticas de Analytics a Microsoft Excel, y esto lo podemos lograr con un simple plugin que lleva por nombre: Excellent Analytics.

El plugin Excellent Analytics se integra a la perfección con la aplicación ofiática Microsoft Excel, teniendo el plus que se trata de un addon completamente gratuito y además es de código abierto. Este permite utilizar casi todas las funciones que están disponibles en la web de Analytics pero por supuesto desde Excel, lo que otroga un mejor flujo de la información para manipularla a nuestro antojo.

Descarga: Excellent Analytics | Vía: Carlos Leopoldo

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Exportar estadísticas de Google Analytics a Excel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *