Mouse Multi touch de Apple

Apple siempre se caracteriza por lanzar productos sofisticados al mercado, y el artículo del día de hoy es muy sofisticado.
Se trata del nuevo mouse con tecnología multi touch, además es inalambrico y muy estetico. La tecnología multi-touch es algo que ya tiene Apple muy bien medido, recordaran que fue el primero en lanzar al mercado un teléfono móvil con pantalla sensible al tacto.

Mouse Multi touch

Este mouse lleva por nombre  Magic Mouse y se caracteriza por una superficie sensible al tacto que le permite convertirse en un ratón de un sólo botón o multi-botón con el soporte de gestos avanzados.

El Magic Mouse será lanzado a finales de este mes con un costo aproximado de 69 Euros. Para que funcione se requiere de Mac OS X Leopard versión 10.5.8 o posterior.

A continuación puedes ver un video de su funcionamiento:

Imagen de previsualización de YouTube

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Mouse Multi touch de Apple

  1. vaya este ratón si que me gusta, parece ser que apple por fin se ha preocupado de hacer ratones utilizables aparte de bonitos

    es inalambrico usando Bluetooth ¿valdra para windows y linux?

    algo malo que veo es que no tiene batería recargable y usa dos pilas de tipo AA (las de tamaño estándar) lo cual hará que pese mucho más

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *