Escribe tu nombre en chino, japonés, árabe, y mucho más

Una de las cosas en el que se ha avanzado mucho en la web 2.0 es la traducción de idioma a idioma sin necesidad de contratar algún traductor profesional o recurrir a otro servicio, ya lo tienes a la facilidad de unos pocos clicks. Aunque claro, las traducciones no son del todo perfectas. Los idiomas Chino, Japonés y Árabe son los idiomas que siempre me han dado curiosidad en saber la forma en la que escriben, en especial la de los árabes, que es mucho más complejo, y que a diferencia de nuestra manera de escribir ellos empiezan escribiendo hacia la derecha.

japones Escribe tu nombre en chino, japonés, árabe, y mucho más

Cristhian en Japonés se pronuncia Kurisutoian :D

Lexiquetos es la web con la que podrás traducir tu nombre a los idiomas Chino, Árabe, Japonés, Hindi, Tengwar, o en lenguajes más complejos, como lo son los jerogíficos egipcios. Además, puedes traducir tu fecha de nacimiento a glifos mayas. También si quieres aprender estos idiomas puedes ver los vocabularios básicos o ver tutoriales sobre cómo escribir estas letras tan complejas. Una característica de Lexiquetos es que al traducir tu nombre por ejemplo al japonés además de mostrarte tu nombre en ese idioma, te dice cómo se pronuncia esa palabra. Aparte de ser divertido es interesante y útil.

Enlace: Lexiquetos

Loading Facebook Comments ...

9 Comentarios en “Escribe tu nombre en chino, japonés, árabe, y mucho más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>