Ninite, instala todos los programas libres de una sola vez

¿Eres de esas personas que no usan programas pagos porque no los puedes pagar o solo porque no estás a favor de la piratería?

Ninite es la herramienta que te puede interesar. Se trata de una página que recolecta todos los software gratuitos, para que tú los selecciones y luego descargar un pack de todos esos programas, facilitandote el trabajo de buscar los programas individualmente en los sitios de cada autor.

ninite Ninite, instala todos los programas libres de una sola vez

El sitio web recolecta programas libres multimedia, de mensajería instantánea, navegadores web, editores de imagen, antivirus entre otros. Una vez que hayas seleccionados los programas que quieres incluir en tu pack de instalación, no queda más que descargar el pack y a continuación instalarlo. Sin duda este sitio es una gran utilidad que no está de más tener en favoritos

Enlace: Ninite

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Ninite, instala todos los programas libres de una sola vez

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. No la conocia, sin duda es muy buena para cuando uno termina de formatear y necesita instalar todo en uno, lastima que los software que tienen muchos sólo están disponibles en inglés en esa página a pesar que en la de sus autores se puede conseguir en Español o en otros idiomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>