Linkli.st, el lugar para crear listas de enlaces

link

Siempre que veo una web, un blog, un vídeo o una entrada que me gusta lo agrego a mis marcadores y, la verdad, cada vez tengo más y más webs en marcadores, teniendo toda esa a zona a rebosar y hasta con dificultades para encontrar la web que quiero. Menos mal que hoy he descubierto Linkli.st.

Linkli.st es una web en la que podrás hacer listas de enlaces, de manera que los podrás tener organizados. Lo bueno que tiene es que puedes tener un título para cada lista, por lo que las tendrás organizadas(por ejemplo, una para vídeos, otra para blogs, otro para entradas…). Además tienes dos opciones, hacerte una cuenta o hacer la lista sin cuenta, y claro, el que tenga cuenta tendrá más posibilidades, como por ejemplo editar las listas (por eso mismo recomiendo hacerse cuenta).

Por otra parte, también te dará la opción de que la lista sea publica o no, además de que podrás elegir si los demás pueden editarla o no. Puedes añadir todos los links que quieras. Cuando hayas acabado, solo tendrás que clickar en Save y te llevará a la dirección donde se habrá guardado tu lista de enlaces. Quedará algo como esto: http://www.linkli.st/7uBwC

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Linkli.st, el lugar para crear listas de enlaces

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *