Publicidad Adwords un Mercado en Crecimiento

Todos nosotros los que navegamos en el mundo del internet hablamos mucho de Google Adsense, pero dentro de este maravilloso sistema de enlaces patrocinados, se esconde la Publicidad Adwords, esta es manejada tambien por el gigante del internet Google, que en su apartado tiene una empresa de Marketing totalmente dedicada a brindar servicios publicitarios a potenciales clientes alrededor del mundo.

Adwords tambien conocido como “enlaces patrocinados” o “sponsored links“, trabaja de una manera un tanto sencilla, por CPC, Costo por Click, el cual es realizado atraves de subastas que se realizan para determinar el precio del mismo.

La cantidad de veces que aparezca el anuncio no es relevante para los cobros a los clientes, solamente cuando se realize un click al anuncio adwords se podrá realizar el cobro debido.

El precio por cada click se realiza mediante subastas, estas estan determinadas por las adwords keyword, en las que se hace un estudio de las que puedan tener una demanda mayor o menor en determinados sectores del internet, y basado en ese estudio se impone una tarifa a pagar, esto hablado en rasgos generales.

Publicidad Adwords

Publicidad Adwords

Adwords aparece en las búsquedas de Google, en la derecha de la pantalla y algunas veces bajo la caja de búsquedas, estos enlaces patrocinados solo han sido de textos para el buscador de Google, pero para los sitios webs, en general son mixtos, imagenes, textos y videos multimedia.

Según estadísticas en Marketing especializado, los sitios en internet no tienen la afluencia de anunciantes que se espera, así que las proyecciones para los próximos años son bastante positivas para la mayoría de los Websmaster que trabaja con Adwords Adsense, en el día a día, esto nos motiva a seguir trabajando en Internet a sabiendas que el Mercado Publicitario está apenas despegando, y muestra de esto es el éxito que ha tenido google a base de publicidad adwords.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Publicidad Adwords un Mercado en Crecimiento

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *