Twitter en Español ya es una realidad

Gracias a mi amigo Henry Brito me entero de que por fin Twitter ya tiene disponible el idioma español para todo el mundo. En muchos blogs en los que los dueños son traductores oficiales de Twitter publicaron la noticia de que ya estaba disponible, pero en realidad sólo era visible para los traductores.

Twitter por fin en Español

Twitter por fin en Español

En fin, te invitamos a que crees una cuenta en Twitter, ya que si bien es un servicio muy minimalista y fácil de entender, se dificultaba para algunos que no saben nada de inglés. Twitter es un buen servicio en dónde no sólo puedes publicar lo que estás haciendo, también puedes apoyar varias campañas como lo es #InternetNecesario, conocer amigos o hasta enterarte de alguna novedad siguiendo por ejemplo a CNN en Español. Y claro, también puedes seguir @Internetizado a través de Twitter, y por qué no a mi 😛 Aún falta traducir algunas cosas, como las descripciones de los enlaces o la parte de “about x hours ago“.

Para seleccionar el idioma Español, en la página principal puedes hacerlo en la parte de abajo (Language) Seleccionando “Spanish-Español”. O bien, si ya tienes una cuenta en Twitter puedes hacerlo desde Settings > Language.

Enlace: Twitter, ¡creáte una cuenta!

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Twitter en Español ya es una realidad

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *